El Ristorante

"La cocina de Fabio Rolandi se encuentra en constante evolución, sus creaciones nacen de una familia tradicional, que en cinco generaciones han servido al mundo de la Gastronomía y Hotelería.

Su talento natural hace que sus creaciones de nuevos conceptos pioneros y de vanguardia y sobre todo su cocina con platos originales y auténticos lo ponen al nivel de un gran Chef internacional.

El nuevo concepto de Pasta Factory and Grill es simplemente, según Rolandi, comer pasta de alta calidad en una Fabrica, así que le proponemos escoger la pasta que Ud. desee. Otro secreto de Rolandi, es cocinar en el horno a leña, el famoso Tatakua.

En casi 15 años de cocinar y crear nuevas recetas en el horno a leña le ofrecemos deliciosos platos como la Pizza, Cordero, Surubi, Salmon, Ternera, Aves, los cuales cuentan con un gusto casero con sabor a la madera...con esto Rolandi perfecciono las comidas saliendo más sabrosas y jugosas.

Además le sugiere encantarse y degustar el famosos Pan Rolandi, receta de familia desde el año 1978, servido en su mesa crocante y caliente con o sin ajo.

Rolandi fue denominado uno de los Chefs más cotizados y reconocidos en el medio Gastronómico, dos veces Chef del año, recibiendo el máximo de las críticas, cuatro estrellas en Miami Herald y en San Francisco Marin Independent Journal.

Para Fabio Rolandi, cocinar nuevos platos y sabores, es un arte del día a día y su inspiración son los clientes y amigos.
Para Fabio Rolandi cocinar es un deleite.
BUON APPETTITO."

Copyright © 2009 restauranterolandi.com Todos los derechos Resevados